JACINTO Y LA DESBROZADORA: TODO UN DESCUBRIMIENTO

JACINTO CON LA DESBROZADORA

Nos encontramos en el tercer trimestre del curso 2020/21, con la alegría de que se está pudiendo realizar la formación presencial desde inicios del curso. Lo que nos ha llevado a poder ejecutar las competencias profesionales previstas en la Programación de la FPBE (Formación Profesional Básica Específica) para dicho curso.

En esta ocasión estamos muy satisfechas de que nuestro alumno Jacinto decidiese por sí mismo coger la desbrozadora de hilo. Durante la semana del 19 al 23 de abril han sido dos prácticas diferentes en las que ha participado este alumno.

Iniciamos la práctica ayudándole, puesto que la máquina pesa muchísimo. 

 

No sabíamos cuál sería su reacción por lo que optamos por estar junto a él: su reacción fue tan maravillosa que se ve a una de las profesoras aplaudiendo.




Jacinto tiene muy claro que sin el EPI no coge la máquina; os recordamos que es el Equipo de Protección Individual que estamos obligados a colocarnos ante la utilización de las diferentes herramientas o máquinas. 


En el siguiente vídeo podéis pinchar para ver cómo realiza Jacinto el desbrozado.

El miércoles 21 de abril fue el primer día que Jacinto se ha colgado la desbrozadora al arnés y nos ha dejado sorprendidas, con la boca abierta. Decimos esto porque Jacinto presenta alguna dificultad motora que no le ha supuesto inconveniente a la hora de manejar la máquina.

Las siguientes fotografías corresponden al viernes 23 de abril, el Día del Libro. Doble celebración puesto que ya en esa segunda actividad formativa práctica desbrozó sin ayuda.



Otra de las actividades que se llevaron a cabo fue el cambio de hilo en la desbrozadora.



Felicidades Jacinto por tu trabajo, tu motivación, tus ganas de aprender y por esforzarte cada día.

Seguiremos contando más cosas. Muchas gracias por leer nuestras entradas.

Hasta muy prontito con energía positiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NUEVO BANCAL

ANTONIO Y SU EVOLUCIÓN CON LA DESBROZADORA